Impresion de CD / DVD

Mediatek Sistemas es una Empresa dedicada desde 1997 a la edición de CD´S y DVD'S, ofreciendo a empresas y profesionales duplicaciones y personalizado de sus CD / DVD.

Personalizado mínimo 50 unidades. Consulte posibilidades. Telf..: 952 281 103

 
SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DESDE NUETROS FORMULARIO.
 

Numeracion, serialización de tiradas de CD/DVD

SERVICIO URGENTE DE DUPLICACIÓN DE CD Y DVD EN 24/48 HORAS

 

SERVICIO EXPRESS

PARA MÁLAGA Tlf.: 952 281 103

Consulte posibilidades

 

Podemos imprimir series de códigos, orden, fechas, nombres, ... creando tiradas de discos únicos. Sólo tiene que proporcionarnos un archivo ".txt" con los datos y le imprimiremos sus discos serializados.

   

Mediatek Sistemas utiliza un sistema de impresión directa LATEX UV sobre CD's / DVD's. Color profesional, sin pegatinas ni adhesivos que pueden dañar el disco. No se requieren fotolitos, este sistema consigue colores brillantes y con calidad fotográfica.

Utilizamos un tipo de CD-R / DVD-R especial y de primera calidad, siendo por encima blanco permitiendo, así, la impresión de cualquier imagen.

DUPLICADORA UV

Medidas 119 mm del disco y 21 mm de centro
Medidas 119 mm del disco y 21 mm de centro
La imagen para el personalizado del disco deberá ser presentada en cualquiera de los siguientes formatos:

(*.BMP) (*.PDF) (*.JPG) con factor de compresión - calidad óptimo, o (*.TIFF) con la medida en píxeles superiores o igual a 1.500 x 1.500 píxeles, es decir una imagen cuadrada, no tiene porque usar una plantilla con el circulo del CD/DVD, teniendo en cuenta no poner imágenes ni texto en el centro, ya que va el hueco del disco. Nosotros lo ajustamos a la plantilla de impresión.

CONSEJOS PARA LA DUPLICACIÓN DE CD / DVD
Revisar y comprobar siempre los datos contenidos en el CD-R / DVD master.
No enviar el CD/DVD master en CD-RW o DVD-RW (CD/DVD borrable).
No grabar Multisesiones siempre y cuando se pueda evitar. (Discos con sesión cerrada).
Utilizar CD´S / DVD'S de calidad.
Comprobar el master en, al menos, dos ordenadores diferentes.
Buscar virus con un antivirus actualizado.
 

Todo el contenido de los CD / DVD debe ser original o contar con todos los derechos de reproducción que recoge la Ley. En caso de incumplir cualquier norma el Cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a Mediatek Sistemas de cualquier responsabilidad al respecto.

 

Nuestro servicio no está orientado a la duplicación de CDs / DVDs que contengan en exclusiva música o películas en vídeo y bajo ningún concepto se duplicará un soporte que haya sido previamente replicado (proceso de tirada para comercialización), que tenga aspecto comercial o que disponga de protecciones anti-copia. Únicamente se podrán duplicar estos contenidos si se justifica la propiedad original de dicho material. En caso de incumplir cualquier norma legal vigente el Cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a Mediatek Sistemas de cualquier responsabilidad al respecto.

Distribuimos a Andalucía: Sevilla - Málaga - Córdoba - Cádiz - Huelva - Granada - Jaén - Almería

Duplicación de CD y DVD | Impresión de CD y DVD | Mediatek Sistemas Tlf.: 952 281 103 info@mediatek.es